Tello, entrenando en la ciudad deportiva (foto: J. J. Úbeda)
Tello, entrenando en la ciudad deportiva (foto: J. J. Úbeda)

Tello: “Rafinha nos aportaría muchísimo”

"Ojalá se pueda hacer la operación y pueda estar aquí con nosotros", ha dicho el atacante verdiblanco

Por  15:57 h.

A poco más de 48 horas para el cierre del mercado veraniego de traspasos todavía no se sabe si Rafinha va a jugar o no en el Real Betis. Desde el vestuario verdiblanco siguen con atención las novedades que van llegando sobre el asunto. Precisamente un jugador con pasado en el FC Barcelona como Tello ha valorado la posibilidad de que el centrocampista acabe militando en las filas verdiblancas. “Sería un jugador que nos vendría muy bien, que nos aportaría muchísimo. Ojalá se pueda hacer la operación y pueda estar aquí con nosotros”, ha dicho Tello en Canal Sur Radio.

Preguntado por la mejor manera de convencer a Rafinha, el atacante verdiblanco ha dicho que “sobre todo le diría que aquí disfrutaría muchísimo jugando al fútbol. Disfrutaría con la ciudad y el equipo. El vestuario es sano, se trata de un equipo que mueve mucha gente”.

Más allá del mercado de fichajes, a Tello se le ha consultado por su ubicación en el equipo. “Lo que me gusta sobre todo es jugar todos los minutos posibles sea en el lugar que sea. Intentaré rendir al máximo posible en el lugar en el que me ponga el entrenador. Quiero jugar los máximos minutos posibles, sentirme importante, hacer un buen año destacando…”

A Tello se le ha recordado el derbi de la primera vuelta jugado la pasada temporada en el que anotó el quinto y último gol de los verdiblancos en el Ramón Sánchez-Pizjuán. “La gente, por la calle, se acuerda mucho del gol y del partido. Tiene un bonito recuerdo y yo estoy feliz de que mi primer derbi fuera así y acabara de aquella manera”, ha comentado.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Quique Cárcel, director deportivo del Girona: «Ves al Sevilla de este año y ves a Pablo Machín» https://t.co/IM2QpH8iY… - 15 horas ago