Tosca, en el stage de Montecastillo (foto: Paco Martín)
Tosca, en el stage de Montecastillo (foto: Paco Martín)

Tosca, en el punto de mira del PAOK

El conjunto griego aspira a hacerse con los servicios del defensa rumano del Betis

Por  10:36 h.

La comisión deportiva del Real Betis sigue trabajando en el capítulo de altas y bajas para intentar confeccionar a la mayor brevedad el grupo de trabajo con el que va a contar el técnico santanderino Quique Setién de cara a la temporada 2018-2019. El vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer busca reforzar la defensa con al menos un par de hombres, entre ellos el lateral del Valencia CF Montoya, que ya militara cedido media temporada en el Betis cuando aún era futbolista del FC Barcelona, además de un central.

Precisamente la llegada de otra pieza para el eje de la defensa complicaría aún más si cabe el futuro del rumano Alin Tosca en el primer plantel heliopolitano. El internacional con Rumanía se ejercita como uno más esta pretemporada a las órdenes de Setién e incluso ha participado con asiduidad en los compromisos amistosos programados para este verano por el Betis. Sin embargo, Tosca es consciente de que su futuro pasa por una salida negociada con la entidad heliopolitana.

Precisamente uno de los equipos que ha mostrado interés por hacerse con los servicios de Tosca es el PAOK de Salónica. El conjunto griego busca reforzar el centro de la defensa con un polivalente futbolista y ahí aparece la opción del rumano para esta temporada, según informa As. De hecho, el todavía jugador del Betis ya estuvo en la órbita del PAOK el pasado ejercicio cuando salió cedido en el mercado invernal rumbo al Benevento italiano.

De concretarse el acuerdo entre las partes, Tosca se encontraría en Grecia con un entrenador que le conoce bien, su compatriota Razvan Lucescu. Lo que habría que ver es el formato de la operación, pues el Betis pagó en su día por el defensa un millón de euros e intentaría encontrar la forma para al menos recuperar parte de aquella inversión.

Redacción

Redacción