Tosca, en el stage de Montecastillo (foto: Paco Martín)
Tosca, en el stage de Montecastillo (foto: Paco Martín)

Tosca viaja a Grecia para cerrar su cesión al PAOK

El Betis y el conjunto griego cierran la cesión por una temporada con opción de compra

Por  11:15 h.

La primera salida de los últimos tres descartes que le quedan al Real Betis está próxima a concretarse. El zaguero rumano Alin Tosca se ha ausentado del entrenamiento matinal del primer plantel verdiblanco y el motivo no es otro que ya ha recibido el permiso del club bético para viajar a Grecia y cerrar los últimos flecos que faltan para que se confirme su cesión, por una temporada y con opción de compra, al PAOK de Salónica. Mientras el Betis y el club griego terminan de acordar los últimos detalles de la negociación, Tosca ha viajado a tierras helenas para pasar el reconocimiento médico con el club tesalonicense, después de haberse entrenado ayer a las órdenes de Quique Setién con total normalidad.

Los otros dos descartes que le quedan al Betis, Álex Alegría y Juanjo Narváez, se han ejercitado esta mañana de viernes con el resto de compañeros y ambos continúan esperando que las gestiones que tanto ellos y sus agentes como el club bético con los respectivos clubes que quieren hacerse con sus servicios fructifiquen en los próximos días y confirmen su salida antes del cierre del mercado, previsto para el próximo viernes 31 de agosto. Por el delantero extremeño han sido el Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano los clubes que más interés han mostrado para ficharlo, mientras que el Córdoba está esperando a solucionar sus problemas de masa salarial con LaLiga para poder acometer de nuevo el fichaje del centrocampista colombiano, como ocurriera para la segunda vuelta del pasado curso.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Mandi: “Estamos capacitados para ganar esta Europa League” https://t.co/2uGcA88HfH vía @AFDLP #Betis - 17 horas ago