Sergio León, durante el Racing-Betis (J. M. Serrano Arce)
Sergio León, durante el Racing-Betis (J. M. Serrano Arce)

El Valencia se interesa por Sergio León

La entidad valencianista pretende una cesión del delantero

Por  14:43 h.

El delantero del Real Betis Sergio León es de los jugadores que menos está contando para el entrenador, Quique Setién, en la presente temporada. El técnico verdiblanco prefiere a Sanabria o Loren en la punta del ataque y Sergio León apenas aparece en las alineaciones e, incluso, las convocatorias. Ahora un club de LaLiga se ha interesado por el cordobés, se trata del Valencia, que va a dejar salir a Batshuayi.

Sergio León conoce el interés del Valencia pero siempre ha expresado su deseo de continuar en el Betis. Las negociaciones entre los clubes no se ha iniciado pero puede comenzar en estos días.

El Valencia quiere la cesión de Sergio León pero en el Betis tienen claro que reforzar a un rival directo, aunque no esté ahora en su mejor momento, debe tener su peaje económico para un club potente como el valencianista.

El Betis va a reforzar su frente de ataque en los últimos días del mercado de altas y bajas abierto con el inicio del año y ya señalaba ayer Setién que debía salir algún delantero para no tener colapsada esa zona del equipo. En lo que se lleva de temporada, Sergio León ha participado en un total de 13 encuentros oficiales en los que ha logrado dos goles.

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @Orgullo_Nervion: ✒️LA OPINIÓN DE @Matglez --> Lo que fuimos, lo que somos https://t.co/v3FSPar2e4 vía @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 4 horas ago