Lo Celso, flanqueado por Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer (Foto: Real Betis).
Lo Celso, flanqueado por Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer (Foto: Real Betis).

Serra: “La planificación es brillante; justa en cantidad, pero no en calidad”

“Nos quedamos satisfechos"

Por  20:16 h.

Lorenzo Serra Ferrer ha acompañado a Lo Celso en la presentación del argentino como jugador del Betis. El vicepresidente deportivo atendía a los medios y era cuestionado por un balance de la planificación, a lo que el de Sa Pobla contestó lo siguiente: “Creo que estamos satisfechos, mejor de lo que esperábamos. Si no recuerdo mal se han ido ocho futbolistas y han venido siete. Es una planificación muy buena, brillante, con todos los respetos que se merece la plantilla de la pasada temporada. Hemos intentado sustituir a los futbolistas con gente de calidad y experiencia”.

Preguntado por el hecho de que al final no llegara un lateral cuando sí se había rastreado el mercado para ello, Serra Ferrer dijo que “en un momento dado pensamos en un lateral. Pero tanto Francis como Barragán cumplieron el año pasado. Por la izquierda es verdad que Durmisi no ha sido reemplazado, pero consensuamos con el entrenador que se puede utilizar a Tello como carrilero. Viene de una experiencia anterior en la Fiorentina, tanto por la derecha como por la izquierda. En el peor de los casos hay futbolistas que tienen polivalencia como Guardado, que puede cubrir en una necesidad. Tenemos muchas esperanzas depositadas en Junior”.

Y Serra añadía que “nos quedamos satisfechos. Es justa en cantidad pero no en calidad. Ahí hemos crecido. Con todos los respetos para la plantilla de la temporada pasada. Estamos satisfechos. Esperamos que el rendimiento sea satisfecho en las tres competiciones”.

Por último, en cuanto a los objetivos, Serra dijo que “sueño con un ojo abierto. Tenemos que ser humildes e ir partido a partido. No debemos creernos nada más de lo que somos, que es mucho, pero debemos darle continuidad”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Vista @ArdeMadrid sólo puedo hacer una cosa: RECOMENDARLA! - 5 horas ago