El West Ham se suma a la puja por Sanabria

El equipo inglés ofrecería 22,5 millones de euros por el pase del paraguayo

Por  14:12 h.

Las últimas horas están copadas por el paraguayo Tonny Sanabria en cuanto a su posible salida del Real Betis en este mercado estival de fichajes. Si desde Francia el diario L’Equipe sitúa muy cerca al atacante bético del Niza de la Ligue 1 de cara a la próxima temporada, ahora se une a la lista de pretendientes otro equipo, en este caso el West Ham inglés, que estaría dispuesto a poner encima de la mesa alrededor de 22,5 millones de euros por hacerse con la ficha del ariete sudamericano.

Según una información de Marca, el equipo inglés que entrena Manuel Pellegrini barajaría un montante de 20 millones de libras, unos 22,5 millones de euros, para llevarse a Sanabria a la Premier League de inmediato ya que el mercado de fichajes en el fútbol inglés se cierra este año mucho antes, concretamente el próximo 9 de agosto.

Resulta llamativo en este sentido ver cómo los responsables del área deportiva del West Ham están siguiendo de cerca a la plantilla del Betis, puesto que el conjunto de Londres ya había hecho una oferta concreta para incorporar al proyecto de Pellegrini al delantero Loren Morón, que sin embargo ha preferido seguir en Heliópolis e incluso ayer anunció en sala de prensa su ampliación de contrato hasta 2022.

Ahora sería Sanabria el objetivo del West Ham, en una operación que de concretarse tiene la particularidad de que el Betis tendría que repartir el 50 por ciento de la cifra cosechada por el pase con la Roma, ya que la entidad italiana posee la mitad de la propiedad de los derechos económicos del delantero. Mientras, el jugador sigue ejercitándose a las órdenes de Quique Setién ajeno a los movimientos que se están realizando respecto a su futuro deportivo.

Redacción

Redacción