William Carvalho, en el Portugal-Uruguay (Reuters)
William Carvalho, en el Portugal-Uruguay (Reuters)

William Carvalho: “Estoy orgulloso por llegar a uno de los clubes históricos de LaLiga”

"Y sobre todo, jugar ante una de las mejores aficiones de Europa", apuntilló

Por  21:34 h.

Acaba de hacerse oficial la contratación de William Carvalho por el Real Betis Balompié, club en el que jugará hasta el 2023, según anunció el conjunto verdiblanco, y ya hay valoraciones del jugador sobre su fichaje por el equipo de las trece barras. El internacional portugués comentó que está “muy orgulloso de llegar a uno de los clubes históricos de LaLiga y sobre todo, jugar ante una de las mejores aficiones de Europa”.

William Carvalho también dejaba claro que alguna de las motivaciones para fichar por los verdiblancos era “el proyecto ambicioso que me han presentado y la apuesta por el buen fútbol desde la llegada de Quique Setién”. Sólo hay que recordar que Setién ya reconoció lo importante que sería su fichaje para su esquema y reconoció que habló con el jugador para intentar convencerle de su llegada al Betis.

Por último, William tuvo palabras de agradecimiento para el Sporting, “un club que confió en mí cuando era un niño, me dio la oportunidad de ser futbolista profesional y en el que he disfrutado de una experiencia inolvidable, lo llevaré siempre en el corazón”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Enorme detalle del entrenador del #Betis. Lo ha dicho también en la rueda de prensa previa al partido en el Karaisk… https://t.co/SMgshODqTC - 18 horas ago