(1-1): El Betis B empata en Lorca y asciende a la Segunda división B

César de la Hoz anotó el tanto decisivo

Por  21:56 h.

Objetivo cumplido. El Betis B ya es equipo de la Segunda división B. El conjunto entrenado por José Juan Romero ha empatado esta tarde en el campo del Lorca (1-1) y ha hecho bueno el triunfo logrado hace una semana en el estadio Benito Villamarín (2-0). A pesar de que el Betis empezó dominando el juego con cierta soltura fue el Lorca el que se puso por delante a la media hora de la primera mitad gracias a un tanto de Carrasco, que perdonó el segundo poco antes de llegar al tiempo de descanso. En la segunda parte se mantuvo cierta igualdad hasta que llegó el decisivo gol de César de la Hoz, que remató de cabeza un saque de esquina. Los futbolistas del Lorca perdieron los nervios y el colegiado de la contienda expulsó a dos jugadores del equipo local. Con todo sentenciado, la alegría se desató entre los componentes de la expedición y también entre los aficionados del Betis desplazados hasta Lorca para vivir el mejor final posible a una larga temporada.

El Betis B culmina con éxito una campaña que le llevó a terminar en primera posición la fase regular en el grupo décimo de la Tercera división. Como primeros de grupo, a los futbolistas del filial verdiblanco les correspondió verse las caras con otro primero de grupo.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Iván Ania, técnico del Racing: “El Betis tenía morbo por la vuelta de Setién” https://t.co/oFM3ZLTspz vía @AFDLP - 24 mins ago