Robert conduce el balón en el partido jugado ante el Coria CF (Foto: Real Betis)
Robert conduce el balón en el partido jugado ante el Coria CF (Foto: Real Betis)

(1-1): Frenazo del Betis Deportivo ante el Coria

Los verdiblancos quedan en la cuarta plaza de la clasificación

Por  18:00 h.

No ha podido lograr el triunfo el Betis Deportivo ante el Coria CF en el encuentro disputado hoy correspondiente a la jornada 19 del Grupo X de Tercera división. Reparto de puntos en el partido jugado en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol a pesar de que el filial verdiblanco se puso por delante en el marcador.

A los 17 minutos de la primera parte logró Abreu el 1-0 para el Betis Deportivo. Sin embargo, Chapi remató de cabeza en el 42 para lograr el empate del Coria. No se registraron más movimientos a lo largo del segundo tiempo y el filial verdiblanco no fue capaz de dar continuidad al triunfo logrado el pasado jueves en el campo del Ciudad de Lucena (2-3). El Betis Deportivo ha perdido una buena oportunidad de dar un salto en la tabla, ya que los dos primeros clasificados, el Utrera y el Córdoba B, tampoco han sido capaces de pasar del empate en sus respectivos compromisos ante el San Roque y el Atlético Espeleño. Ahora, el conjunto de Heliópolis queda en la cuarta plaza de la tabla con 36 puntos, dos menos que el primero, el Utrera.

Este mediodía, el entrenador del Betis Deportivo, José Juan Romero, confeccionó un once titular formado por Sergio Tienza; Trápaga, Diego, Paul, Edgar; Jaime, Nieto, Meléndez, Raúl; Rodrigo y Abreu. A lo largo de la segunda parte también salieron al terreno de juego Robert, Julio Alonso e Iván Navarro.

Para el próximo fin de semana, el Betis Deportivo tiene programado un encuentro en el campo del Puente Genil correspondiente a la jornada 20 del campeonato.

Redacción

Redacción