Jaime y Rodrigo disputan un balón con un rival en el Betis Deportivo-Xerez CD (Foto: J. J. Úbeda)
Jaime y Rodrigo disputan un balón con un rival en el Betis Deportivo-Xerez CD (Foto: J. J. Úbeda)

(2-3): Victoria del Betis Deportivo ante el Ciudad de Lucena

Abreu, Nieto y Tellado, autores de los goles del filial verdiblanco

Por  18:59 h.

Buenas noticias para el Betis Deportivo. El equipo dirigido por José Juan Romero ha ganado por 2-3 en el campo del Ciudad de Lucena en partido de la jornada 18 del Grupo X de Tercera división.

El filial verdiblanco arrancó con fuerza el partido y al cuarto de hora ya se había adelantado en el marcador gracias a un tanto de Abreu. Pocos minutos después, en el 27, fue su compañero Nieto el que puso el segundo del Betis Deportivo. Tras el tiempo de descanso, el Ciudad de Lucena salió con algo más de intensidad y Kike Roldán recortó distancias en el ecuador de la segunda parte. Ya en la prolongación, cuando el equipo local dejó espacios en la búsqueda del empate, el Betis Deportivo logró el 1-3 por medio de Tellado, que aprovechó un pase de Abreu. Todavía hubo tiempo para algo de suspense cuando Núñez hizo el 2-3. Pero la victoria no se le escapó al cuadro verdiblanco que suma 35 puntos y queda, a falta de que termine la jornada, en la tercera posición de la tabla a dos puntos del líder, el Utrera.

El Betis Deportivo arrancó el encuentro con un once formado por Carlos Marín; Tellado, Julio Alonso, Edgar, Diego; Paul, Nieto, Meléndez, Raúl; Rodrigo y Abreu. A lo largo de la segunda parte saltaron al terreno de juego Altamirano, Trápaga y Jaime.

Para el próximo domingo al mediodía está programado que el Betis Deportiva reciba en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol al Coria en encuentro correspondiente a la jornada 19.

Redacción

Redacción