Bartra celebra su gol al Sevilla (Foto: J. J. Úbeda)
Bartra celebra su gol al Sevilla (Foto: J. J. Úbeda)

Bartra: “Hemos logrado el objetivo europeo y quedamos por delante del Sevilla”

"Meter un gol delante de la afición en un Betis-Sevilla es lo que me faltaba"

Por  20:20 h.

El defensa central del Real Betis, Marc Bartra, ha sido uno de los protagonistas del partido que esta tarde han disputado Betis y Sevilla en el estadio Benito Villamarín. Bartra ha explicado a la conclusión del encuentro que se sentía “muy contento, hemos logrado el objetivo de entrar directos a Europa, estamos orgullosos. Quedamos por delante del Sevilla también y estoy feliz por meter mi primer gol”.

Respecto a cómo se ha desarrollado el encuentro, Bartra ha explicado que “hemos salido bien al partido pero no corría el balón como queríamos, el Sevilla es un gran equipo que nos ha puesto muy difícil el encuentro”.

Por último, respecto a su gol, Bartra ha comentado que “tuve la suerte de meter gol en el Barça-Madrid y en el Bayern-Dortmund y poder meter un gol delante de la afición en un Betis-Sevilla es lo que me faltaba”.

El otro goleador del Betis ha sido Loren. Para el delantero del Betis, “era mi primer derbi en Primera División, estoy contento con el empate y por certificar el puesto directo a Europa. Tienes más nervios cuando bvienes hacia el estadio pero con la afición todo se olvida por su apoyo”. Por otro lado, Loren aclaró que “el resultado está bien porque el empate nos da el quinto o sexto puesto. Yo he cumplido un sueño y también el Betis se ha clasificado para Europa, un sueño participar en esto”.

Redacción

Redacción