Feddal comienza su puesta a punto

El central marroquí, que ayer recibió el alta médica, se ha calzado por primera vez las botas en el entrenamiento vespertino

Por  20:01 h.

Poco más de cinco meses después de haberse roto el tendón de Aquiles en aquel encuentro del debut de Loren y Bartra ante el Villarreal, Zou Feddal ha vuelto a estar a disposición de Quique Setién. Ayer recibió el alta médica tras la revisión del doctor Cugat en Barcelona y volvió a la concentración en Montecastillo para unirse al resto de sus compañeros en el stage de pretemporada del Betis.

Hoy ya por primera vez se ha puesto las botas, y se le ha podido ver realizando ejercicios de readaptación funcional a las órdenes de Raquel Urbano sobre el terreno de juego en el entrenamiento vespertino. La readaptadora del conjunto verdiblanco se está encargando de la recuperación del central marroquí tras su grave lesión. Dichos ejercicios son principalmente físicos, aunque también realiza toques leves de balón, cambios de ritmo, remates de cetro laterales, etc. todo para poner poco a poco a punto a Zou Feddal, que como es lógico, necesita trabajar a menor ritmo que sus compañeros. El objetivo de Zou Feddal es estar pronto al mismo ritmo de sus compañeros para poder estar al cien por cien cuando se inicie LaLiga el fin de semana del 18 y 19 de agosto.