Guardado saca la falta que acabó en gol ante el Girona (Foto: Raúl Doblado)
Guardado saca la falta que acabó en gol ante el Girona (Foto: Raúl Doblado)

Guardado, “¡Electricidad en Sevilla!”

Con este eslogan, LaLiga incluye al mexicano entre los jugadores destacados del Betis tras su regreso de las vacaciones

Por  9:38 h.

El pasado miércoles, el internacional mexicano Andrés Guardado se incorporaba a la pretemporada del Real Betis tras acabar sus vacaciones. Como le ha ocurrido a los mundialistas que han estado presentes en la cita celebrada en Rusia este verano, el centrocampista verdiblanco ha contado con unas jornadas de descanso sin estar a las órdenes de Quique Setién por mor de su paso por el evento balompédico finalmente ganado por la selección de Francia.

Con su ingreso a la disciplina de trabajo bajo el mando de Setién, LaLiga ha querido hacerle un guiño a Guardado a través de su perfil en Twitter, haciendo protagonista al mexicano con un tweet titulado “¡Electricidad en Sevilla!”.

Guardado es ya uno más en el día a día de la primera plantilla verdiblanca e incluso el pasado miércoles se desplazaba con sus compañeros a la localidad portuguesa de Faro para ir haciendo grupo en el viaje y la fugaz estancia en el Algarve de cara al encuentro amistoso que el Betis realizó ante el Olympique de Marsella y que concluyó con victoria heliopolitana por 2-3.

Hoy es muy probable que Guardado sea incluido en la lista de jugadores que van a desplazarse hasta Jerez de la Frontera para encarar un nuevo compromiso amistoso estival del Betis esta pretemporada, en este caso ante el Lille francés, aunque posiblemente gozarán de más minutos los días 3 y 4 de agosto ante Bournemouth y Cardiff en tierras británicas.

Redacción

Redacción