Canales, Bartra, Yolanda y Marta, en la presentación de la segunda equipación del Betis (foto: J. M. Serrano)
Canales, Bartra, Yolanda y Marta, en la presentación de la segunda equipación del Betis (foto: J. M. Serrano)

La afición del Betis dice ‘sí’ a la segunda equipación de esta temporada

Un 59 por ciento de los participantes han votado a favor del diseño propuesto por Kappa

Por  12:20 h.

El Real Betis y la firma deportiva Kappa dieron a conocer el pasado miércoles 8 de agosto el diseño de la segunda equipación del conjunto verdiblanco para la presente temporada. La entidad presentó en sociedad esta apuesta ante los medios de comunicación en la nueva tienda del estadio Benito Villamarín.

La camiseta es de color verde oscuro. El escudo está tejido en color oro como recuerdo a la época dorada que vivió la entidad heliopolitana vistiendo Kappa en la anterior etapa, según explicó el propio club a través de sus medios oficiales.

Esta segunda camiseta que lucirá el equipo este año representa “un homenaje a las peñas del Real Betis. La camiseta está adornada con 400 triángulos que representan a las peñas que el club tiene repartidas por todo el mundo. Las peñas podrán acceder a una camiseta virtual donde podrán elegir el triángulo que las representa”, explicó el Betis durante la presentación.

En Alfinaldelapalmera.com quisimos saber qué le parecía a la afición del Real Betis el diseño de la segunda equipación verdiblanca para esta temporada, y los resultados arrojan una ligera mayoría a favor de la propuesta de la firma deportiva Kappa, con un 59 por ciento de los participantes en la encuesta están a favor de ella mientras que un 41 por ciento estaba en contra.

Redacción

Redacción