Once del Betis ante el Valladolid. Foto: LaLiga
Once del Betis ante el Valladolid. Foto: LaLiga

¿Quién ha sido el mejor jugador del Betis ante el Valladolid?

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del cuadro de Setién en el encuentro ante el Real Valladolid en la derrota del conjunto verdiblanco

Por  22:55 h.
El Real Betis ha caído ante el Real Valladolid (0-1) en el encuentro correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga. Los de Quique Setién se mostraron incapaces de batir a Masip en un partido sin ocasiones claras en el que Sergio González leyó mejor el enfrentamiento que el preparador cántabro. Segunda derrota consecutiva del cuadro helipolitano en la competición liguera, que lo sitúa en la décima plaza de la tabla clasificatoria.
El encuentro comenzaba muy igualado. Ambos equipos luchaban intensamente en el centro del campo, aunque era el Betis el que tenía una mayor posesión del esférico. El Valladolid, por su parte, presionaba bien la salida del balón del cuadro verdiblanco. Ninguno de los dos conjuntos era capaz de crear ocasiones peligrosas. Pasada la primera media hora del encuentro, una buena jugada del cuadro vallisoletano trenzada por Leo Suárez, Toni y Antolito, acabó con un remate del sevillano en el segundo palo ante el que nada podía hacer Pau López. El Betis buscó el tanto del empate antes del descanso sin suerte, pero se marchó al vestuario sin desplegar un buen juego y sin crear grandes ocasiones.
En la segunda mitad, el Betis siguió buscando la meta de Masip, aunque con más corazón que cabeza. De hecho, los mejores acercamientos del cuadro de Setién se daban a balón parado, aunque el Valladolid demostró por qué es el equipo menos goleado de LaLiga. Así, se llegó al final del encuentro con intentos de los heliopolitanos, que no fueron capaces de batir a Masip, por lo que se certificaba una nueva derrota de los verdiblancos antes de viajar a Milán para enfrentarse al cuadro transalpino en la 3ª jornada de la Europa League.
Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del Betis en el encuentro ante el Real Valladolid en la derrota del conjunto verdiblanco:

Pablo Gomes

Pablo Gomes