Messi, en el entrenamiento de esta mañana en San Joan Despí (Foto: FC Barcelona)
Messi, en el entrenamiento de esta mañana en San Joan Despí (Foto: FC Barcelona)

Messi y Umtiti se entrenan con normalidad; Dembélé hace trabajo específico

El argentino será duda hasta última hora

Por  14:48 h.

El delantero Lionel Messi y el defensa Samuel Umtiti volvieron a ejercitarse con normalidad en el entrenamiento que el Barcelona realizó este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y en el que Ousmane Dembélé hizo trabajo específico.

Messi y Umtiti parecen encontrarse ya totalmente recuperados de sus respectivas lesiones y mañana podrían recibir el alta médica y entrar en la convocatoria para el partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará este domingo, en el Camp Nou, ante el Betis.

Dembélé, por su parte, trabajó hoy por su cuenta después de ausentarse del entrenamiento del pasado jueves a causa de una gastroenteritis.

Tampoco se ejercitó a las órdenes de Ernesto Valverde el centrocampista Philippe Coutinho, quien ayer se sometió a varias pruebas médicas que detectaron un rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Esta lesión podría tenerle entre dos y tres semanas de baja.

El técnico del conjunto azulgrana dirigió una sesión con todos los disponibles en la que también participaron los jugadores del Barça B Juan Miranda, Juan Brandáriz ‘Chumi’ y Riqui Puig.

El Barcelona volverá a entrenarse mañana sábado a las 11.00 horas en Sant Joan Despí. Tras la sesión, Valverde comparecerá en rueda de prensa y puede ofrecer más información sobre la disponibilidad de Messi para el encuentro del domingo.

Redacción

Redacción