Kaptoum, en el Betis-Racing de Santander (Raúl Doblado)
Kaptoum, en el Betis-Racing de Santander (Raúl Doblado)

Kaptoum: “Era el momento de convencer al entrenador”

Felicidad del jugador del filial

Por  22:00 h.

El futbolista Kaptoum era la viva imagen de la ilusión. “Era el momento para convencer al míster delante de la afición. Era para hacer todo lo que me ha pedido durante la semana. Uno de los sueños que tenía desde que llegué era jugar un partido completo en el Villamarín”.

Kaptoum habló de la conversación con Quique Setién antes de empezar el partido: “Me pedía seguir creciendo y progresando. Que hiciera la cosas bien siendo yo mismo. Que estuviera concentrado. Es lo que he intentado hacer hoy. Me he sentido muy a gusto con el paso de los minutos, me he ido sintiendo bien. Me ha faltado hacer un gol…”

Kaptoum habló de la actual situación del equipo: “Estamos en un buen momento, estamos en una buena dinámica, y lo que queremos es seguir así hasta el final de la temporada. Queremos conseguir todos los objetivos”.

Por su parte, Quique Setién tuvo palabras de elogio para el jugador: “Las oportunidad las está aprovechando. No es fácil para él porque en su posición tenemos jugadores importantes. Creemos que Kaptoum tiene las condiciones perfectas para nuestro fútbol. Necesita algunas cosas que va adquiriendo con el tiempo. Hoy le hemos visto algunas acciones que no están al alcance de todos los futbolistas. Tenemos confianza en él, va poco a poco entrando”.

Redacción

Redacción