William Carvalho conduce el balón en el partido ante el Rayo (Foto: Raúl Doblado)
William Carvalho conduce el balón en el partido ante el Rayo (Foto: Raúl Doblado)

¿Quién ha sido el mejor jugador del Betis ante el Rayo Vallecano?

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del conjunto verdiblanco en el encuentro ante el cuadro madrileño (2-0)

Por  22:58 h.

El Real Betis ha vencido (2-0) al Rayo Vallecano en el último partido del domingo y correspondiente a la 15ª jornada de LaLiga. Los tantos de Lo Celso, tras un penalti que tuvo que ser revisado por Martínez Munuera en el VAR, y de Sidnei, tras una jugada impresionante, dan los tres puntos al conjunto de Quique Setién. El cuadro madrileño estuvo mucho mejor en la primera mitad, en la que tuvo varias ocasiones peligrosas. Tras cuatro victorias en los últimos cuatro encuentros disputados en el Benito Villamarín, el Betis está clasificado para los octavos de la Copa del Rey, para los dieciseisavos de final de la Europa League y va séptimo en LaLiga.

La primera mitad comenzaba con dificultades para el conjunto de Quique Setién, que había alineado a dos delanteros en LaLiga, donde acostumbra a jugar sólo con Loren en punta. Lo Celso y Canales no conseguían entrar mucho en juego y William Carvalho era el único que sostenía la medular del cuadro verdiblanco. Por parte rayista, Álvaro García era un auténtico quebradero de cabeza para la zaga heliopolitana. En los minutos finales de la primera mitad el cuadro de Quique Setién se volcó ante la meta de Dimitrievski, pero no encontró el gol.

En la segunda parte, el Betis mostró mucha más superioridad, aunque el tanto iba a llegar tras un penalti señalado por Martínez Munuera después de revisarlo en el VAR que se iba a encargar de transformarlo Lo Celso, que engañó a Dimitrievski desde los once metros. En el último cuarto de hora del partido, Sidnei culminó una extraordinaria jugada, propia de un habilidoso delantero, pra certificar la victoria verdiblanca.

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del conjunto verdiblanco en el encuentro ante el cuadro madrileño (2-0):

Pablo Gomes

Pablo Gomes