Isco y Junior, durante el último Real Betis-Real Madrid (Foto: Raúl Doblado).
Isco y Junior, durante el último Real Betis-Real Madrid (Foto: Raúl Doblado).

«Creemos que no habrá nada con Junior en este mercado»

López Catalán, vicepresidente del Betis, ve que el zurdo ha tenido «una irrupción espectacular»

Por  3:38 h.

La visita del Real Madrid no es cualquier cosa. El ambiente en la ciudad deportiva en el día de ayer dejaba claro que se trataba de una semana diferente. También lo es para Junior, reincorporándose con sus compañeros pero que llegaría muy justo al duelo de mañana. Un encuentro con sabor para el hispano-dominicano debido al interés expresado por el Real Madrid en hacerse con sus servicios.
Ante esta circunstancia, José Miguel López Catalán, vicepresidente bético, declaraba en una entrevista a ABC de Sevilla que «sabemos que Junior ha tenido este año una irrupción espectacular. Fue el final de la temporada anterior y ya en verano hubo bastantes clubes que preguntaron por él. Estamos muy satisfechos del rendimiento que está dando este año. Está jugando magníficamente, anda muy centrado, muy feliz. A veces no todo es a ver dónde me voy. Él y sus agentes saben que aquí tienen un proceso de crecimiento. Otros jugadores han salido antes de tiempo”.

 

Y recordaba López Catalán: “Con Junior planteamos una renovación que se hizo muy bien por ambas partes. Se le ha reconocido ese crecimiento a nivel de mejora de contrato y estamos tranquilos. Creemos que no va a haber nada en este mercado de enero con respecto a Junior. Creemos que es un jugador que va a estar en el Betis durante muchísimos años”.
Para concluir, López Catalán aproximaba el caso de Junior al de Fabián, con una eclosión importante pero yendo de la mano del club para que todos salgan beneficiados tanto futbolística como económicamente de este crecimiento: «Junior va en esa línea de Fabián hace un año. Confiamos en el jugador pero también en que el Betis va a seguir creciendo que queremos que sea atractivo para todos los jugadores. No nos cerramos a que estos jugadores se quieran ir sino que puedan tener en el Betis su mayor crecimiento y desarrollo completo».