Quique Setién y Pellegrino, en el Leganés-Betis (EFE)
Quique Setién y Pellegrino, en el Leganés-Betis (EFE)

Encuesta: ¿Te parecen correctas las declaraciones de Setién sobre el Leganés?

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com si te parecen adecuadas o no las declaraciones del técnico cántabro sobre el conjunto madrileño

Por  19:00 h.

El Real Betis cayó goleado ante el Leganés (3-0) tras llevar a cabo uno de los peores encuentro de la temporada para el conjunto verdiblanco. La gran cantidad de bajas: Tello y Bartra por lesión, Júnior y Mandi por sanción y alguna como la de Canales por decisión técnica, además de la mala actuación a nivel individual de casi todos los jugadores y de Quique Setién, propició que el cuadro madrileño se impusiera con rotundidad al conjunto verdiblanco.

Las declaraciones de Quique Setién en la rueda de prensa posterior al encuentro han levantado muchas críticas a nivel nacional sobre el técnico cántabro. “El equipo de Pellegrino ha leído el partido como lo hacen siempre, la cosa es que nosotros no lo hemos hecho. A veces sale y a veces no, por eso están ahí abajo. Cada equipo tiene su mentalidad para hacer las cosas. Este equipo sabe que, seguramente, para sobrevivir en la categoría no tiene que jugar bien. Hace sus cosas espectacularmente bien. Seguramente si les dices que jueguen como nosotros, pues les costaría. A nosotros nos piden que juguemos al fútbol como jugamos”, declaraba Setién.

Algunas figuras del fútbol como Santiago Cañizares, o Joseba Extreberría, así como el exseleccionador Javier Clemente, dejaron claro a través de las redes sociales que no estaban de acuerdo con el preparador verdiblanco en sus declaraciones.

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com si te parecen adecuadas o no las declaraciones de Quique Setién sobre el Leganés:

Redacción

Redacción