Lo Celso celebra uno de los goles anotados ante el Villarreal (Foto: Manuel Gómez)
Lo Celso celebra uno de los goles anotados ante el Villarreal (Foto: Manuel Gómez)

Lo Celso, incluido en el equipo revelación de LaLiga según la UEFA

La UEFA ha realizado una selección de futbolistas en base a las virtudes de aquellos jugadores "que más han brillado en su primera campaña en LaLiga"

Por  16:17 h.

Giovani Lo Celso, jugador del Real Betis, ha sido uno de los escogidos por la UEFA como uno de los mejores futbolistas de LaLiga Santander en la temporada 2018-2019 en el equipo revelación que publica anualmente el organismo internacional una vez completada la competición.

En base a un esquema táctico 4-4-2, la UEFA ha realizado una selección de futbolistas en base a las virtudes de aquellos jugadores “que más han brillado en su primera campaña en la competición española y con aquellos que más han evolucionado con respecto a cursos anteriores”.

Giovani Lo Celso es uno de los once futbolistas elegidos por la entidad futbolística, que considera al jugador verdiblanco “uno de los puntales del atractivo Betis de Quique Setién” jugando en la recién finalizada temporada en la que firmado “un gran año”. Según la UEFA, el jugador argentino es uno de los futbolistas llamados a “acaparar portadas en los próximos años”.

Además del futbolista internacional, el resto del equipo revelación lo conforman: David Soria en portería, defensa de cuatro para los jugadores Leandro Cabrera, Jonathan Silva, Fernando Calero y Mario Hermoso. El centro del campo cuenta con la presencia de Jaime Mata y Nemanja Maksimovic, acompañados por el jugador bético y por Samu Chukwueze. Y en la dupla de la delantera destacan Borja Iglesias y Raúl de Tomás, siendo entrenado dicho cuadro por el entrenador del Espanyol, Rubi.

 

 

Redacción

Redacción