Óscar Plano se ejercita aparte con el recuperador (foto: @realvalladolid)
Óscar Plano se ejercita aparte con el recuperador (foto: @realvalladolid)

Óscar Plano, la preocupación en el Valladolid

El conjunto pucelano se enfrenta al Betis el domingo a las 21.00 horas en el Benito Villamarín

Por  11:12 h.

El primer equipo del Real Valladolid se ejercita desde las 9.30 horas en los anexos del estadio José Zorrilla preparando el debut liguero que le enfrentará al Real Betis el próximo domingo a partir de las 21.00 horas en el estadio Benito Villamarín.

De cara a este encuentro, el entrenador pucelano Sergio González tiene la duda del centrocampista Óscar Plano, que esta mañana trabaja aparte del grupo con el recuperador y que no pudo participar en el último amistoso de la pretemporada en Mantua ante el Brescia (un rival recién ascendido a la Serie A italiana), donde los vallisoletanos cayeron por 2-1. Óscar Plano arrastra molestias en un pie a causa de un fuerte golpe recibido durante el entrenamiento del miércoles de la semana pasada.

El que también está fuera de los entrenamientos con el primer equipo del Real Valladolid es el mediocentro Luismi, baja segura para el envite del domingo en Heliópolis dado que sigue recuperándose de una larga lesión en su tobillo.

En el último partido de pretemporada en tierras italianas, Sergio Rodríguez dio salida a un previsible once titular para Heliópolis conformado por Masip, Antoñito, Kiko Olivas, Fede Barba, Nacho, Alcaraz, Michel, De Frutos, Toni, Sandro y Guardiola. También jugaron Anuar, Moyano y Kike Pérez.

 

Redacción

Redacción