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Betis: cambios en los abonos infantiles, juveniles y mayores para fomentar la asistencia

Los abonados bonificados tienen que asistir como mínimo a 10 de los 19 partidos de LaLiga para conservar esa bonificación

Por  17:54 h.

El Betis ha puesto a disposición de sus abonados para esta temporada un nuevo sistema para gestionar el abono a través de la aplicación oficial del club. Todos los servicios que hasta ahora se realizaban a través del portal de abonados se pueden llevar a cabo a través de la app, incluido el acceso al estadio directamente con el smartphone. La aplicación, disponible tanto en iOs como en Android requiere registrar el perfil personal, que existe en las modalidades de abonado, accionista, Soy Bético o simpatizante, abierto a cualquier aficionado verdiblanco.

Una vez identificado con la ID y el PIN que figuran en el carnet, el abonado puede realizar las siguientes gestiones desde la app:

1.- Ceder el abono al club: El socio cede al Betis el abono para que éste lo pueda vender. En caso de venta, el club devuelve al mes siguiente en el número de cuenta asignado el importe del 50% de la entrada vendida. No hay límite para el importe máximo que puede recibir el socio en la temporada por este concepto. Esta operación es reversible en cualquier momento si la localidad no se ha vendido.

2.- Prestar el abono: El socio presta el carnet a cualquier persona, siempre que ésta este registrada en la app. El abonado solicitará al beneficiario que le comparta su número de registro en la app y podrá entrar directamente al estadio con el smartphone. Este año también se podrá prestar el abono en las modalidades bonificadas de infantil, juvenil y mayor, siempre que la persona beneficiaria esté en la misma franja de edad.

3.- Gestionar otros abonos: El abonado puede manejar desde su app los otros abonos de la familia, para a su vez poder entrar en el estadio con el smartphone, ceder o prestar el carnet. Para ello, el socio que autoriza el uso de su carnet debe entrar en la página web de abonados y notificar a qué socio cede la gestión de su carnet y la relación de parentesco existente.

Esta opción adquiere este año una mayor importancia, ya que los abonos bonificados tienen que asistir como mínimo a 10 de los 19 partidos de LaLiga para conservar esa bonificación del precio de infantil, juvenil, mayor o Grada Heliópolis para la temporada siguiente. Para que la asistencia a un partido contabilice se debe asistir físicamente al partido, prestar el carné a otro bético o ceder el abono al club al menos cinco días antes de la celebración del encuentro, se venda la entrada o no.

El Betis pretende de esta manera que la asistencia a los partidos sea la mayor posible y que los abonados se responsabilicen de facilitar la ocupación de su localidad si no puede asistir al partido.

4.- Acceder al Estadio con la app: En el apartado específico de la app se genera un código QR que permite entrar al estadio por el torno utilizando el smartphone. Esta opción es especialmente útil en el caso de que se haya olvidado el carnet en casa, evitando de esta manera tener que acudir a la taquilla de incidencias.

Para los accionistas tendrá una especial utilidad de cara a la junta general de accionistas, en la que se podrá ejercer el voto telemático a través de la app. Los abonados que también sean accionistas podrán registrarse de manera conjunta, pudiendo usar cada uno de los dos perfiles para las funciones asignadas.

La app será un canal privilegiado también para notificar cualquier novedad que el Betis quiera comunicar a sus socios, accionistas, titulares del carnet Soy Bético y aficionados verdiblancos en general, con informaciones, productos y servicios personalizados para ellos. Así como disfrutar de todos los contenidos ya existentes en la app: RTV Betis en directo y a la carta, redes sociales, información al minuto de los partidos y equipos de todas las secciones, notificaciones exclusivas, compra de entradas y tienda online, entre otras.

Redacción

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