Derrota del Real Betis Féminas en el campo del Levante UD (Foto: Real Betis)
Derrota del Real Betis Féminas en el campo del Levante UD (Foto: Real Betis)

(2-1) Derrota del Real Betis Féminas en el campo del Levante UD

En partido de la quinta jornada del campeonato liguero

Por  12:30 h.

Malas noticias para el Real Betis Féminas en la jornada de hoy. El conjunto verdiblanco ha perdido por 2-1 en su desplazamiento al campo del Levante UD correspondiente a la quinta jornada de la Liga Iberdrola. El cuadro local arrancó con fuerza el partido y tuvo ocasiones hasta que en los últimos instantes de la primera parte logró adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Sonia Bermúdez.

Después del tiempo de descanso, el Betis Féminas cambió de manera notable su imagen y salió dispuesto a lograr la igualada. Lo consiguió nada más empezar gracias a una gran acción individual de Priscila. Mediada la segunda parte tuvo el Levante la oportunidad de adelantarse en el marcador con un penalti, pero Sonia Bermúdez mandó el balón a la madera. Fue a la salida de un saque de esquina cuando el Levante logró el definitivo 2-1 al aprovechar la indecisión defensiva de la defensa del Betis.

A falta del resto de resultados de la jornada, el cuadro verdiblanco se encuentra en la quinta posición de la tabla con 6 puntos. El próximo fin de semana, el conjunto dirigido por María Pry recibirá en Heliópolis al Athletic Club.

Levante UD Femenino: Paraluta; Prim (Eva Navarro, m. 73), Ruth, Ivana Andrés, Lucía; Maitane (Luik, m. 88), Claudia Zornoza Marta Corredera, Alharilla (Charlyn Corral, m. 86), Jéssica Silva (Nerea, m. 85) y Sonia Bermúdez.

Real Betis Féminas: Erina Yamane; Clau, Nuria, Ana González, Merel van Dongen (Cristina, m. 77), Paula Perea, Laura González, Irene Guerrero, Virgy (Rosa Márquez, m. 66), Bea Parra (Ana Romero, m. 80) y Priscila (Yiyi, m. 85).

Goles: 1-0, m. 44: Sonia Bermúdez. 1-1, m. 46: Priscila. 2-1, m. 78: Ruth.

Redacción

Redacción