Los jugadores del Olympiacos celebran un gol anotado ante el Asteras Tripoli (Foto: @olympiacos_org)
Los jugadores del Olympiacos celebran un gol anotado ante el Asteras Tripoli (Foto: @olympiacos_org)

(2-1) Triunfo del Olympiacos para seguir líder en el campeonato griego

Bibras Natcho anotó el gol en los instantes finales

Por  22:09 h.

Un gol en el tiempo añadido del israelí Bibras Natcho ha dado la victoria ante el Asteras Trípoli al Olympiacos (2-1), que mantiene el liderato de la Liga de Grecia gracias a la diferencia de goles respecto al AEK Atenas. El conjunto de El Pireo, que el jueves recibe al Real Betis en la primera jornada de la Liga Europa, prolongó el pleno de triunfos en el torneo. Tres partidos y tres victorias.

El conjunto que dirige el portugués Pedro Martins sufrió más de lo esperado en un encuentro que encarriló a los diecinueve minutos con el gol del guineano Mady Camara. El Asteras, que ha perdido todos los partidos, reaccionó y consiguió el empate en el 67 gracias al argentino Martin Tonso.

Fue en el tramo final del choque disputado en el estadio Karaiskakis cuando el Olympiacos aseguró los tres puntos. En el tiempo añadido, el israelí Bibras Natcho marcó el gol de la victoria.

El Olympiacos y el AEK Atenas, que se impuso al Panionios, comandan la clasificación. En la cima está el cuadro del El Pireo, con ocho goles a favor y uno en contra. El equipo ateniense lleva siete tantos y ninguno encajado en las jornadas que se llevan disputadas.

Redacción

Redacción