El Betis Deportivo goleó al Gerena en Heliópolis (Foto: Real Betis)
El Betis Deportivo goleó al Gerena en Heliópolis (Foto: Real Betis)

(8-0): El Betis Deportivo arrolla al Gerena

Los verdiblancos ya acumulan 24 tantos a favor en las siete jornadas disputadas

Por  14:27 h.

Nueva goleada del Betis Deportivo. En esta ocasión, el filial verdiblanco ha derrotado por 8-0 al Gerena en partido de la séptima jornada en el Grupo X de Tercera división. El conjunto dirigido por José Juan Romero suma ya 24 tantos a favor en lo que se lleva disputado de temporada y queda, a la espera de ver qué ocurre en el resto de los resultados del día, en la segunda plaza de la tabla con 13 puntos.

Esta mañana, en la ciudad deportiva Luis del Sol, el Betis Deportivo le ha dejado claro a su rival lo que quería en el partido. A los 20 minutos, Nané,uno de los referentes anotadores del filial verdiblanco, hacía el primer gol de la contienda. No se movió más el marcador en la primera parte. Pero tras el descanso llegó el vendaval del equipo bético. A los 53 minutos, Abreu puso el segundo al transformar un penalti. Y en la última media hora de partido marcaron Rodrigo, Robert, en dos ocasiones, Iván Navarro, Nieto y Tellado, redondeando el abultado marcador.

El Betis Deportivo salió de inició con un once formado por Dani Rebollo; Tellado, Julio Alonso, Edgar, Diego; Kaptoum, Escardó, Abreu; Nané, Rodrigo y Altamirano. También tuvieron minutos de juego a lo largo de la segunda parte Robert, Iván Navarro y Nieto.

El filial verdiblanco tiene previsto visitar el próximo viernes 12 de octubre al Sevilla C en partido correspondiente a la octava jornada del campeonato.

Redacción

Redacción