Borja Iglesias, saliendo con muletas del Villamarín
Borja Iglesias, saliendo con muletas del Villamarín

El aciago debut de Borja Iglesias

A la derrota del Betis el delantero añade su lesión, que le puede privar de jugar ante el Barça

Por  10:39 h.

No fue la del domingo la noche soñada por Borja Iglesias, flamante fichaje del Betis, para su debut como jugador verdiblanco. El delantero centro se estrenaba ante su nueva afición y salía de titular. Todo aparentemente preparado para vivir una gran noche frente al Valladolid, el primer rival de los de Rubi en la Liga. Pero la noche se torció demasiado pronto para todos.

Borja Iglesias apenas tuvo oportunidad de demostrar su valía en un encuentro que, además, acabó perdiendo el Betis en el tramo final del choque. La temprana expulsión de Joel Robles modificó todos los planes tácticos de Rubi, condicionando la forma de jugar del equipo y, por tanto, las perspectivas del delantero.

Todo fue a peor para Borja Iglesias justo antes del descanso, cuando una entrada sin aparente peligro en el centro del campo acabó doblando su tobillo derecho hasta el punto de tener que ser sustituido antes de comenzar la segunda mitad. Su sustituto, Loren Morón, fue además quien marcó el gol del momentáneo empate del Betis.

Según Rubi, Borja Iglesias es seria duda para el siguiente encuentro, ante el Barcelona en el Camp Nou. “Tiene el tobillo muy inflamado”, explicaba el entrenador. El delantero salió en muletas del Benito Villamarín, como se puede comprobar en la imagen que ilustra esta noticia. Aún no hay parte médico por parte del club, pero la experiencia vivida la pasada temporada con Canales, quien forzó para el derbi ante el Sevilla y acabó aún más lesionado, sugiere precaución con uno de los fichajes más caros de la historia del Betis y destinado a ser fundamental esta temporada.

Redacción

Redacción