Luis Advíncula, en su presentación con el Rayo Vallecano (Foto: ABC)
Luis Advíncula, en su presentación con el Rayo Vallecano (Foto: ABC)

Advíncula, Medrán y Akieme, novedades en la lista del Rayo frente al Betis

Álex Alegría y Chechu Dorado, no jugarán en el Villamarín; Jordi Amat sí forma parte de la convocatoria del cuadro madrileño

Por  16:25 h.

El lateral derecho peruano Luis Advíncula, sancionado la pasada jornada, y el centrocampista Álvaro Medrán y el defensa Sergio Akieme, ausentes contra el Eibar por decisión técnica, han regresado este sábado a la lista de convocados del Rayo Vallecano para medirse al Real Betis.

La presencia de estos tres jugadores en la convocatoria para el desplazamiento a Sevilla implica la salida de la lista del centrocampista Gorka Elustondo, lesionado, el delantero Álex Alegría, cedido por el Betis y con cláusula para no jugar contra su exequipo, y del central Chechu Dorado, fuera por decisión técnica.

Por lesión no están el delantero malagueño Javi Guerra, el extremo congoleño Gael Kakuta y el atacante guineano Lass Bangoura, mientras que por decisión técnica se quedan fuera los centrales Abdoulaye Ba y José León y el delantero del filial Sergio Moreno, que estuvo en Copa del Rey contra el Leganés.

La lista completa de jugadores convocados por Míchel frente al Betis la forman los porteros Alberto García y Stole Dimitrievski; los defensas Tito, Alex Moreno, Gálvez, Advíncula, Amat, Akieme y Velázquez; los centrocampistas Pozo, Bebé, Álvaro García, Santi Comesaña, Medrán, Embarba e Imbula; y los delanteros Óscar Trejo y Raúl de Tomás.

Por su parte, el Betis dará la lista de convocados mañana domingo, mismo día del partido de la 15ª jornada de LaLiga Santander, tras la sesión de activación matinal del conjunto verdiblanco.

Redacción

Redacción