Manuel Carrasco anuncia que se han agotado las entradas para el concierto en el Benito Villamarín
Manuel Carrasco anuncia que se han agotado las entradas para el concierto en el Benito Villamarín

Agotadas en cuatro horas las entradas para Manuel Carrasco en el Benito Villamarín

Antes actuarán en el estadio bético Alejandro Sanz y Operación Triunfo

Por  14:45 h.

El Betis está siendo noticia últimamente por un asunto que no tiene nada que ver con el fútbol. Desde que Alejandro Sanz anunció que uno de los conciertos de su gira iba a tener lugar en el Benito Villamarín, se han sumado otros artistas. Como los protagonistas de Operación Triunfo 2018 y, en último lugar, Manuel Carrasco.

Pues bien, si las entradas para el espectáculo de Alejandro Sanz ‘volaron’, se puede decir lo mismo del que dará Manuel Carrasco, porque en apenas cuatro horas se han agotado todas las localidades que se han puesto de venta al público.

Ha sido el propio Manuel Carrasco quien ha anunciado en sus redes sociales que ya no había más posibilidad de comprar entradas: “Sevilla de mi alma! El corazón se me sale, será que te pertenece !!! No sé ni qué decir ante esta maravillosa locura. En 4 horas habéis agotado las entradas del Estadio Benito Villamarín. Gracias. 🙏#lacruzdelmapasevilla”.

El concierto tendrá lugar el próximo 21 de junio de 2019, después de que Alejandro Sanz dé el suyo el 1 del mismo mes y de que los integrantes de Operación Triunfo 2018 hagan lo mismo el día 8. Hay que recordar que estos espectáculos musicales no afectarán a que el césped del estadio heliopolitano esté en buen estado para el comienzo de la competición, ya que todos los conciertos están fijados dentro del espacio de tiempo en el que los clubes dejan ‘morir’ al césped para luego sembrar uno nuevo.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román
España ya está clasificada para la Eurocopa. Ahora ya 'sólo' le falta mejorar muuuuuucho para que podamos optar a g… https://t.co/mGBALkV3Hz - 2 días ago