Tifo desplegado en el Villamarín en los prolegómenos del Betis - Valencia (Foto: J. J. Úbdeda/ABC)
Tifo desplegado en el Villamarín en los prolegómenos del Betis - Valencia (Foto: J. J. Úbdeda/ABC)

Agotadas las entradas para el Betis-Valladolid

El club ha comunicado que sólo queda disponible la cesión de asientos de socios que no acudirán al partido

Por  10:49 h.

Se espera una gran entrada este domingo en el estadio Benito Villamarín para el debut del Betis en la Liga. Los pupilos de Rubi se medirán en la primera jornada del campeonato al Valladolid a partir de las 21.00 horas y el club ha comunicado este viernes que se han agotado las entradas en las taquillas, quedando sólo a disposición de los aficionados que deseen acudir al encuentro las entradas que se deriven del sistema de cesión de asientos.

Aquellos abonados del Betis que no vayan a poder acudir al partido, algo habitual en pleno mes de agosto, tienen la posibilidad de ceder su asiento para este encuentro al club para que este lo ponga a la venta en las taquillas. En el supuesto de que haya cedido y liberado su localidad, y si finalmente se vendiera a un tercero, los ingresos obtenidos se reparten entre el propio Betis y el socio (el titular del abono obtendrá el 50% del precio al que se venda su localidad).

El Betis fomenta este sistema de cara a lograr el mayor número de espectadores posible en sus partidos. Y lo hace ofreciendo a los socios que se adscriban a esta iniciativa el pago de la cantidad que le corresponde al mes siguiente, sustituyendo el descuento en el precio del abono como venía siendo hasta este año.

Tras un largo periodo sin partidos oficiales, el Betis arrancará su temporada oficial con seis jugadores y un entrenador nuevos: Joan Frances Ferrer ‘Rubi’ (técnico), Alfonso Pedraza, Dani Martín, Nabil Fekir, Juanmi, Borja Iglesias y Álex Moreno, lateral del Rayo Vallecano que en las próximas horas será oficialmente verdiblanco. El equipo bético no juega un encuentro de competición ante los suyos desde el 12 de mayo, cuando venció in extremis al Huesca en la penúltima jornada de la Liga.

Javier Santos

Javier Santos