Bartra disputa un balón con el jugador del Leganés Brasanac (Foto: EFE)
Bartra disputa un balón con el jugador del Leganés Brasanac (Foto: EFE)

Al descanso, Leganés y Betis empatan en un partido con poca tensión (1-1)

Los locales sufrieron la expulsión de Diego Rico por doble tarjeta amarilla en el minuto 23; marcaron Campbell y Siovas

Por  17:10 h.

El encuentro de la 38ª jornada de LaLiga Santander que disputan desde las 16.15 horas en el estadio de Butarque el CD. Leganés y el Real Betis se ha marchado al descanso con un empate a uno en el marcador, gracias a los tantos de Campbell para los verdiblancos, a pase de Rubén Castro, y de Siovas para los blanquiazules. Los primeros cuarenta y cinco minutos han tenido absolutamente de todo, incluso una expulsión, ya que en el minuto 23 el colegiado del encuentro, Gil Manzano, expulsó por doble tarjeta amarilla al lateral izquierdo del Leganés, Diego Rico, después de que el futbolista local protestara una falta que había cometido él mismo y luego aplaudiese al árbitro la decisión de sacarle la primera tarjeta.

Todos los jugadores del Betis cada vez que se acercan al área local tratan de encontrar a Rubén Castro para que, al menos, iguale el récord de Rincón, pero ha sido precisamente el goleador grancanario el que ha asistido a Campbell en el tanto verdiblanco, una acción que enervó los ánimos de la afición y el banquillo locales, puesto que entendían que el costarricense había salido en campo rival, cuando la repetición de la jugada en la televisión mostró que el ’12’ bético salió desde su campo.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
El jugador sevillano se encuentra hospitalizado en observación, pero está consciente. Vaya susto! Ánimo con la recu… https://t.co/KyYNLjidc7 - 10 horas ago