Bartra se lanza para tapar el disparo de Jorge Molina durante el Getafe-Betis (Foto: EFE).
Bartra se lanza para tapar el disparo de Jorge Molina durante el Getafe-Betis (Foto: EFE).

Al descanso, Getafe y Betis no rompen la igualdad inicial (0-0)

Serio partido de los de Setién en el primer tiempo en tierras getafenses

Por  12:52 h.

Mucha igualdad sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez en la primera parte del encuentro entre el Getafe y el Real Betis correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander. Comenzó dominador el equipo de Quique Setién, con mucha presencia en el campo contrario y buscando por dentro a futbolistas como William Carvalho, Lo Celso o Boudebouz. De hecho, en el minuto 6, el Betis tuvo la primera ocasión clara del partido, en un saque de esquina que botó Boudebouz, una de las novedades en el once titular verdiblanco, y la pelota le llegó a Sidnei, que estaba solo y no se esperaba el balón, por lo que entre control y disparo le salió un tiro muy defectuoso. Luego, cambió la dinámica del partido, ya que el Getafe presionó muy arriba la salida del balón del conjunto heliopolitano. Ahí nació la primera gran ocasión del partido. Barragán cedió mal atrás, el balón tocó en Bartra y se quedó prácticamente muerto. Ángel aprovechó para ir hacia la pelota y se plantó sólo ante Joel Robles, otra de las novedades en el equipo, pero el tiro, cuando el Coliseum cantaba gol, se marchó fuera incomprensiblemente.

Luego tuvo una triple ocasión el Getafe, puesto que Maksimovic disparó desde la frontal del área y Joel Robles repelió bien la pelota. El esférico le llegó a Folquier pero Mandi rechazó y, al final, Jorge Molina remató pero Bartra despejó con el cuerpo sobre el césped. La jugada debió quedar invalidada en el segundo intento, puesto que Foulquier estaba en fuera de juego que el asistente de Jaime Latre no levantó.

De ahí al final del encuentro, varias alternativas más, mucha posesión del Betis que dejó de romper por el centro. Lo Celso estuvo más apagado que en Milán pero William Carvalho sí realizó un gran primer tiempo sobre el césped del Coliseum.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@bellverey Enhorabuena, Reyes. Gran noticia! Un beso fuerte y ánimo con este nuevo proyecto 💪💪 - 13 horas ago