Lo Celso trata de hacer una jugada ante Çalhanoğlu (Foto: Raúl Doblado/ABC)
Lo Celso trata de hacer una jugada ante Çalhanoğlu (Foto: Raúl Doblado/ABC)

Al descanso, Lo Celso manifiesta una gran primera parte del Betis ante el Milan (1-0)

El Betis dispuso de un par de ocasiones más y el Milan se limitó a mirar cómo movían la pelota los verdiblancos

Por  21:00 h.

Magníficas noticias desde el estadio Benito Villamarín. El Real Betis ha realizado una gran primera parte ante el AC Milan en el encuentro de la cuarta jornada del Grupo F de la UEFA Europa League y se ha marchado ganando por un tanto a cero, gracias al gol del argentino Giovani Lo Celso en el minuto 12 del partido.

De hecho, el Milan ni siquiera ha inquietado a Pau López en todo el primer tiempo y los de Gennaro Gattuso se limitaron a seguir cómo el cuadro de Quique Setién movía el balón de un lado a otro.

Fue en la primera llegada con peligro a alguna de las dos áreas cuando el Betis se adelantó en el marcador. Fue en una acción en la que participaron combinando bien prácticamente todos los futbolistas de ataque del equipo bético. Comenzó en la derecha en Tello, que dejó la pelota para Canales. El santanderino dejó para Carvalho, que tocó de primera para Joaquín en el centro. El capitán, algo apagado, vio la entrada de Junior por la izquierda y el hispano-dominicano centró al punto de penalti donde apareció Lo Celso para cruzar de primera y marcar el primer gol del encuentro.

Luego tuvo dos más el Betis, en otras dos jugadas muy trenzadas, volviendo a mostrar el estilo de juego de Quique Setién. En la primera, Joaquín cogió la pelota en la izquierda, hizo una pared con Lo Celso, puso la pelota para Sanabria, que no llegó y el rechace le llegó a Tello, aunque Laxalt sacó el balón del área. Después, como ante el Celta, Pau López sacó al centro para Lo Celso, el argentino con un control y quiebro se marchó de Borini. Avanzó con la pelota controlada y le dejó la pelota a Joaquín, que a su vez le pasó a Junior para la entrada del dominincano.

El Milan solo inquietó sobre el minuto 35. Primero Suso dispuso de un disparo de falta en la corona del área que Feddal acertó a sacar desde la barrera, y después el turco Çalhanoğlu disparó, pero Pau López respondió y atrapó el balón sin problemas.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@bellverey Enhorabuena, Reyes. Gran noticia! Un beso fuerte y ánimo con este nuevo proyecto 💪💪 - 13 mins ago