Canales se lamenta durante el partido ante el Rayo (Foto: Raúl Doblado)
Canales se lamenta durante el partido ante el Rayo (Foto: Raúl Doblado)

Al descanso, el Rayo le discute la posesión al Betis pero se mantiene el 0-0 inicial

El cuadro de Setién apretó en el tramo final del primer tiempo y Sidnei tuvo una ocasión clara, aunque su cabezazo se fue alto

Por  21:38 h.

Partido igualado en el Benito Villamarín entre el Real Betis y el Rayo Vallecano correspondiente a la 15ª jornada de LaLiga Santander. Tanto es así que al descanso el choque se ha ido con el empate a cero inicial. Pero no ha sido porque no haya habido oportunidades, porque los de Míchel pudieron adelantarse primero en el marcador y después fueron los de Quique Setién los que estuvieron muy cerca de marcar su primer tanto en el encuentro.

El Rayo le ha discutido la posesión al Betis y ha llegado con peligro a la portería de Pau López con velocidad, pero el conjunto heliopolitano apretó en el tramo final y embotelló al rival en su área buscando ponerse por delante.

La primera ocasión clara del partido fue para el Rayo. Lo Celso, que estuvo apagado en los primeros minutos, aunque luego mejoró y fue de los jugadores béticos más destacados, perdió un balón en el círculo central, lo que aprovecharon los vallecanos para poner un balón en profundidad para la carrera de Álvaro García. El exjugador del Cádiz controló y se metió entre los centrales béticos para plantarse en el área y realizar un disparo cruzado con muchísimo peligro, ante el que Pau López respondió metiendo una muy buena mano a ras de césped para despejar el peligro.

Después, el partido se volcó hacia la portería de Dimitrievski y el Betis pudo marcar en dos ocasiones, ambas a balón parado. Primero, Sidnei cabeceó alto un saque de falta lateral que botó Canales y después fue William Carvalho el que envió por encima del larguero un saque de esquina.