Ramón Alarcón, durante la presentación de Inui como nuevo jugador del Betis (foto: RBB)
Ramón Alarcón, durante la presentación de Inui como nuevo jugador del Betis (foto: RBB)

Alarcón: “Milan y Olympiacos serán los partidos más difíciles”

"Lo Celso ha sido nuestra primera opción", ha advertido el directivo bético

Por  13:20 h.

El consejero y director general del Área de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, ha sido el directivo encargado de representar al club verdiblanco en el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League. En declaraciones a Movistar Liga de Campeones, Alarcón ha valorado el grupo que le ha tocado al Betis: “Estamos contentos e ilusionados. Ha sido un sorteo difícil, pero estamos dispuestos y preparados para competir”, ha dicho.

 

Preguntado directamente por cada uno de los rivales, Alarcón ha dicho del Milan que “el año pasado en pretemporada jugamos contra ellos. Tienen un muy buen equipo y son un histórico en competiciones europeas. Recuerdo que ya en la Recopa del 78 les eliminamos. Serán dos partidos muy difíciles pero seguro que competimos”. En cuanto al Olympiacos, el directivo bético advirtió que “es un equipo que ha jugado mucho en la Champions y serán dos partidos también muy difíciles”. Sobre el Dudelange, la cenicienta del grupo, Alarcón ha argumentado que “no lo conocemos mucho, tendremos que analizarlo mejor. Nosotros quermos competir y estamos en disposición de enfrentarnos a Milan y Olympiacos al igual que el Dudelange, que también querrá enfrentarse a nosotros”.

 

Por último, cuestionado por las últimas horas del mercado y la llegada de Giovani Lo Celso esta mañana a Sevilla para ultimar su fichaje por el club verdiblanco, Ramón Alarcón ha valorado que “La plantilla ya era bastante competitiva. Seguimos atentos a cualquier posibilidad que mejore la plantilla y si surge iremos a por ella. Era realmente la primera opción, se ha negociado mucho, ha sido muy dura, pero ya lo tenemos en Sevilla”, finalizó.

Redacción

Redacción