Álex Alegría, el día que renovó con el Betis en 2014 (Foto: Juan Flores)
Álex Alegría, el día que renovó con el Betis en 2014 (Foto: Juan Flores)

Álex Alegría se despide del Betis: “Este club se merece todos los éxitos”

El club verdiblanco anunció este lunes la desvinculación del jugador plasentino

Por  17:28 h.

Álex Alegría ya no forma parte de la disciplina del Real Betis. El club verdiblanco se ha encargado de anunciarlo este lunes tras rescindir el contrato del futbolista plasentino, que le unía durante al menos dos temporadas más al equipo de Heliópolis.

Alegría ha querido despedirse en sus redes sociales después de que se hiciese oficial su desvinculación del equipo bético: “Me han hecho saber la decisión de que no seguiré formando parte de este gran club como es el Real Betis Balompié, el que me dio la oportunidad de formarme como jugador y como persona”, comenzaba el delantero su comunicado.

Ocho años después de llegar al club heliopolitano, el futbolista quiso despedirse “sólo con buenas palabras, agradecido por el trato recibido desde que llegué hasta el día de hoy y sintiéndome uno más de la gran familia bética”, decía Alegría, entre una selección de fotos que el jugador de Plasencia ha publicado vistiendo la elástica verdiblanca.

El jugador, que estaba cedido en el Rayo Vallecano y en el Sporting de Gijón en la presente temporada, aprovechó el final de su mensaje para desearle lo mejor y todos los éxitos al Real Betis Balompié, “que es lo que se merece este club”, zanjaba el futbolista.