Serra y Alexis llegan a un entrenamiento
Serra y Alexis llegan a un entrenamiento

Alexis, el favorito para ser el coordinador de la nueva dirección deportiva del Betis

El canario ha ejercido como secretario técnico en estas últimas temporadas junto a Serra Ferrer

Por  4:06 h.

Tras la salida de Lorenzo Serra Ferrer, quien lideraba la dirección deportiva, los cambios en esta área del club se sucederán en los próximos días. Alexis Trujillo, secretario técnico y habitual colaborador del balear, es el favorito para encargarse de la coordinación de todos los departamentos que integrarán la nueva estructura de la dirección deportiva y reportará a la comisión deportiva, en la que seguirán estando Ángel Haro y José Miguel López Catalán y se tendrá muy en cuenta al director general, Federico Martínez Feria.

 

Alexis, que tomó las riendas de la secretaría técnica en el verano de 2014 y ha formado parte de la estructura deportiva desde entonces, cumple el perfil ideal para desempeñar esta nueva función en un grupo de trabajo que crecerá con la incorporación de Jesús Sánchez y Ángel Luis Catalina, ya desvinculados del Valladolid. Los dos regresan a la entidad.

 

«Haremos una nueva estructura organizativa y una única persona en ese área era insuficiente y lo hemos hecho más departamental con un coordinador. Queremos que llegue lo más ágil posible la información a la comisión deportiva para tener mejores opciones de fichajes. Vamos a reforzar la secretaría técnica con medios humanos y materiales. Tenemos que mejorar la interconexión del área deportiva con el resto. Habrá información más eficaz y eso va a significar un cambio a mejor», señalaba Haro durante su entrevista con Betis TV.

 

“Por responsabilidad como consejeros delegados tenemos que dar una evolución, una nueva vuelta al área deportiva. Queríamos que estuviera con nosotros en ese rol como vicepresidente deportivo y lo ha considerado, evaluado y ha decidido que no se ve en ese asunto. Estamos tristes porque pensábamos que iba a decir que continuaba. Darle las gracias y decir que esta es su casa. Sabemos lo bético que es, lo importante que es en la historia del club y reconocerle los méritos en esta etapa”, consideraba anoche López Catalán.

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Redactor Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @AFDLP: Rubi: "En el final de la primera parte y en el inicio de la segunda nos han destrozado" https://t.co/dJPn7Qcmzi vía @AFDLP #Real - 2 horas ago