Alexis Trujillo (Foto: JUAN FLORES)
Alexis Trujillo (Foto: JUAN FLORES)

Alexis, sobre la plantilla: “Intentamos compensar las debilidades que vimos el año pasado”

"Estamos esperando eso momentos felices, esos goles que nos van a hacer a todos estar más contento y tranquilos", ha dicho sobre Borja Iglesias

Por  16:04 h.

Alexis Trujillo, director deportivo del Real Betis, se ha pronunciado acerca de la planificación y la plantilla verdiblanca “creemos que en la planificación intentamos compensar el equipo en relación a debilidades que vimos el año pasado”, ha comentado.

En declaraciones durante su intervención en una tertulia de Onda Cero, el dirigente bético ha señalado que “las comparaciones son odiosas. El año pasado teníamos una muy buena plantilla y creo que este año también la tenemos. Tengo mucha confianza en el equipo. Tenemos la suerte de haberlo formado. Lo que creo es que tenemos que ver las realidades, en un principio es salir de la situación en la que estamos y estar en una más cómoda y después confiar en nuestros jugadores y entrenador para dejar al Betis lo más arriba posible.”

Sobre como ha llevado las negociaciones para las salidas de algunos jugadores, Alexis ha manifestado que “Muchas de las operaciones que se hicieron fueron con variables porque siempre hay otras partes y tratas de sacar lo mejor para tu equipo y se intentó sacar el máximo rendimiento para todas las partes”

Ha sido cuestionado por la reciente renovación de Raúl: “Nosotros tenemos depositada mucha confianza. Creemos que va en una progresión muy buena. Lo ha demostrado en su participación con los dos equipos. Es un jugador que sabe cuales son sus virtudes y además de tener una humildad increíble y sabe lo que quiere del fútbol”. También habló de la nueva ciudad deportiva “estamos como locos por los trabajos de la nueva ciudad deportiva para tener una infraestructura para poder formar muchos jugadores de cantera que puedan subir al primer equipo y transmitir los valores del Betis”.

Habló además de otro jugador de la cantera, Loren Morón, quien ha sorprendido convirtiéndose en el pichichi. “Tiene unos valores increíbles. Tiene muy claro el respeto que le tiene al club que le ha dado la posibilidad de estar ahí. Y está haciendo lo más difícil que es marcar goles”. “Se esta acoplando muy bien con Borja y Juanmi y esta recogiendo ahora los frutos del trabajo que ha hecho”. De esos dos jugadores también habló. “Juanmi, que se está recuperando de una lesión, es un jugador en el que tenemos confianza”, ha dicho sobre el primero. De Borja Iglesias manifestó que “es una de las apuestas más fuerte del club. Y es evidente que estamos esperando eso momentos felices, esos goles que nos van a hacer a todos estar más contento y tranquilos. Es un chico increíble. Transmite una madurez increíble. El asegura que los logros los va conseguir.Y transmite mucha tranquilidad”, ha concluido.

 

Redacción

Redacción