Alexis descarta a Joaquín y asegura que William Carvalho ya está al mismo ritmo que los demás

El entrenador verdiblanco también comentó que Emerson está evolucionando bien de su golpe en la clavícula

Por  13:03 h.

El entrenador del Real Betis, Alexis Trujillo, comentaba en la rueda de prensa previa al duelo de la 32ª jornada de LaLiga ante el Levante el estado de forma de algunos de sus futbolistas como Joaquín, William Carvalho y Emerson.

Sobre el capitán verdiblanco, el nuevo entrenador del Betis, Alexis Trujillo, confesó que no quieren forzarlo a pesar de que Joaquín se encuentre mucho mejor de su lesión muscular. “Está bastante mejor. Está participando prácticamente en todas las tareas, pero creemos que puede ser un poco precipitado incluirlo en la convocatoria para el partido ante el Levante“, reconocía el canario.

Además, también analizó la lesión que sufre Emerson, aunque el lateral brasileño está sancionado tras ver la quinta cartulina amarilla ante el Espanyol. “Aparte de Joaquín tenemos la baja de Emerson, que está sancionado y también tiene un golpe en la clavícula, aunque está evolucionando bien“, expresaba Alexis Trujillo.

Por último, Alexis comento el estado de forma de William Carvalho, que disputó ante el Espanyol sus primeros minutos tras la reanudación de la competición. “William Carvalho ha superado las molestias que tenía en los isquiotibiales. Está a nuestra disposición para poder jugar de inicio“, finalizaba el técnico grancanario, que afrontará su segundo encuentro al frente del cuadro verdiblanco.