Alexis, en la presentación de Rubi (Juan Flores)
Alexis, en la presentación de Rubi (Juan Flores)

Alexis: “Rubi es la persona ideal para llevar el timón del equipo”

"Los valores que la secretaría técnica hemos tenido en cuenta en la elección son valores deportivos y humanos", señaló

Por  13:48 h.

El secretario técnico del Real Betis, Alexis Trujillo, ha querido dar la bienvenida al nuevo técnico del primer equipo, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, en el acto de presentación del catalán. “Es un día importante para el Betis. Creemos que es la persona ideal para llevar el timón del equipo”, aseveró.

A la hora de desvelar en qué se habían fijado para decidirse por la contratación de Rubi y no por otros candidatos. “Los valores que la secretaría técnica hemos tenido en cuenta en la elección son valores deportivos y humanos. Sobre el humano los jugadores nos han hablado de él, de su nobleza y humildad, de su superación. No teníamos dudas en lo personal, en lo deportivo llevamos tiempo siguiéndolo. Ha estado en todas las categorías prácticamente. Ha ido de menos a más. Ha logrado buenos logros con el ascenso de Huesca a primera y la clasificación del Espanyol a la Europa League. Le gusta asumir nuevos retos y proyectos”, aseveró Alexis.

Unos valores en los que también incidió previamente Ángel Haro. “Hemos apostado por Rubi, porque tiene los valores que nos representan y hacer el fútbol que les gusta a los béticos. Tiene un estilo de juego coincide con el proyecto marcado con el club. Es una persona humilde y trabajadora. La comisión deportiva decidió que Rubi era la persona idónea. El Betis cuenta una plantilla para jugar bien al fútbol y para ganar. El míster cree en esta plantilla que será mejorada”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@mario_balbontin A ver si ahora he dicho que el #Betis va a bajar a Segunda...Jajaja. Abrazo crack, es un placer debatir con usted! - 2 horas ago