Feddal y Sarabia, en el derbi Betis-Sevilla (EFE)
Feddal y Sarabia, en el derbi Betis-Sevilla (EFE)

Alfinaldelapalmera.com ofrece los resúmenes y los goles del Betis

Mañana ya podrán ver el resumen del Valencia-Betis un cuarto de hora después del pitido final

Por  4:00 h.

Finalizado el parón de Liga por los compromisos internacionales de la selección española, hoy se reinicia el campeonato y lo hace con una importante novedad para los usuarios del grupo Vocento, que desde este viernes ofrecerá a los aficionados las mejores imágenes de todos los partidos de Primera y Segunda división. Una atractiva oferta después de la firma del acuerdo al que ha llegado con la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

En la web de ABC de Sevilla (www.abcdesevilla.es), así como en los portales de Al Final de la Palmera y Orgullo de Nervión, los usuarios tendrán a su disposición los resúmenes de los partidos de todos los equipos de Primera y Segunda división, y de Betis y Sevilla en particular, además de los goles de la jornada y las acciones más destacadas de cada encuentro, junto con los lances polémicos o las jugadas curiosas. Al margen de los encuentros de ambas categorías, abcdesevilla.es también ofrecerá próximamente las imágenes de la Copa del Rey de fútbol y de la Liga Asobal de balonmano, una oferta de la que también se podrá disfrutar en todos los portales de los periódicos regionales de Vocento.

Las imágenes de los partidos estarán disponibles en torno a unos quince minutos después de la conclusión de cada uno de los encuentros. Así pues, en materia local, los aficionados del Betis podrán ver el resumen del duelo en Mestalla ante el Valencia un cuarto de hora después de la finalización del mismo, que se disputa mañana a las 18.30.

Redacción

Redacción