Durmisi intenta mantener la pelota ante la posesión del grancanario Tana (Foto: EFE)
Durmisi intenta mantener la pelota ante la posesión del grancanario Tana (Foto: EFE)

Alineación del Betis ante el Málaga: Durmisi, Joaquín y Sanabria, titulares; Junior, tercer central

El dominicano ocupará el puesto de Bartra, ausente por sanción

Por  19:48 h.

El Real Betis afronta el encuentro de la 35ª jornada de LaLiga Santander frente al Málaga CF en el estadio Benito Villamarín con la posibilidad de garantizar al cien por cien la clasificación para la edición de la UEFA Europa League de la próxima temporada. Para ello, los pupilos de Quique Setién deben ganar al conjunto malaguista, que llega al encuentro ya descendido a Segunda división. Queda poco más de una hora para el inicio del encuentro y ya se conocen las alineaciones de ambos conjuntos. Para ganar el partido y sellar la clasificación matemática para Europa, Setién ha elegido el siguiente once: Pedro; Mandi, Amat, Junior; Barragán, Javi García, Fabián, Joaquín, Durmisi; Boudebouz y Sanabria.

En el banquillo de suplentes del Betis quedan Rebollo, Guardado, Campbell, Tello, Loren, Sergio León y Rubén Castro. Respecto al encuentro disputado por el cuadro verdiblanco hace ocho días en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid se registran cuatro cambios en la alineación titular del Betis. Se han quedado fuera el lesionado Dani Giménez, el sancionado Bartra y dos futbolistas más por decisión técnica, Loren y Tello. Por el contrario, han encontrado hueco en el once inicial Pedro, Durmisi, Joaquín y Sanabria.

Por su parte, el Málaga juega con Roberto; Rosales, Luis Hernández, I. Miquel, Diego González; Lacen, Adrián, Lestienne, S. Isaac, ; D. Rolan y En-Nesyri.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@CrismaZG @indvbio Olé mi Cris!! 💋💋 - 20 horas ago