Setién llama a un jugador que calentaba en la banda durante el Racing-Betis (Foto: José Manuel Serrano Arce)
Setién llama a un jugador que calentaba en la banda durante el Racing-Betis (Foto: José Manuel Serrano Arce)

Alineación del Betis: ¿Cuál es tu once para el partido ante el Barcelona?

Haz de Quique Setién y apuesta por tu once

Por  11:06 h.

El Betis vuelve a LaLiga. Después de las tres derrotas consecutivas ante el Atlético de Madrid, el Valladolid y el Getafe y el empate de la última jornada ante el Celta de Vigo, los heliopolitanos necesitan volver a la senda de la victoria para disipar las dudas que esos malos encuentros han levantado en un sector de la afición verdiblanca. Las cosas van bien en la Europa League, donde el Betis es líder del grupo en el que se enfrenta al Milan, al Olympiacos y al Dudelange, y en la Copa del Rey los de Setién lograron una exigua ventaja ante el Racing de Santander en el encuentro de ida. Pero en la competición liguera los de Setién no lo tendrán fácil, puesto que visitan al Barcelona en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de LaLiga Santander. La duda es cuál será la alineación del Betis este domingo.

Después de cuatro cambios variaciones en el encuentro de la Europa League jugado este jueves en el Benito Villamarín frente al Milan, en el que el entraron en el once Feddal, Tello, Joaquín y Sanabria, Quique Setién volverá a cambiar a su equipo para cambiar la dinámica negativa en LaLiga, así que el técnico cántabro tendrá que darle una vuelta a la alineación del Betis.

Joaquín y Guardado están ya totalmente recuperados y han jugado frente al Celta y el Milan, así que ya están a plena disposición para el técnico cántabro. El único jugador descartado por lesión es Javi García, al que se le espera para el choque ante el Villarreal de después del parón, mientras que Francis sigue tratándose de unos problemas en la rodilla.

Por lo pronto, en Alfinaldelapalmera queremos conocer la opinión de nuestros lectores, motivo por el cual abrimos la siguiente encuesta, en la cual se puede votar por la alineación del Betis.

Redacción

Redacción