Quique Setién, pensativo durante el Olympiacos-Betis
Quique Setién, pensativo durante el Olympiacos-Betis

Alineación del Betis: ¿Cuál es tu once para el partido frente al Dudelange?

Haz de Quique Setién y elige a los jugadores

Por  17:07 h.

El Betis deja a un lado LaLiga. Lo hace tras los dos triunfos consecutivos frente al Girona y el Leganés, los cuales le han servido para encaramarse a los puestos europeos después de sumar doce puntos. Pero a los de Quique Setién les toca centrarse en la Europa League. Y, como en cada encuentro de los verdiblancos, aparecen dudas en torno a la alineación del Betis.

Quique Setién rotó de forma masiva el pasado domingo contra el Leganés. Hizo siete cambios con respecto al partido del Girona, por lo que todo hace entrever que este jueves, al recibir al Dudelange de Luxemburgo, el técnico volverá a mover el once.

La idea, como es lógico, es que el Betis consiga la primera victoria en su vuelta a Europa. No pudo conseguirla en el debut frente al Olympiacos, encuentro que los de Heliópolis controlaron pero en el que no estuvieron acertados de cara a la portería contraria. Ahora, en el Benito Villamarín, los de Setién quieren hacer bueno el empate de Atenas con un triunfo frente al equipo más débil del grupo.

Se esperan cambios en todas las líneas, incluso en la portería, por lo que va a ser complicado acertarle el once a Quique Setién, pero en Alfinaldelapalmera hemos habilitado la siguiente encuesta para que nuestro lectores den su opinión sobre la alineación del Betis.

Redacción

Redacción