Los jugadores del Betis felicitan a Sergio Canales tras su gol ante el Valencia en el minuto 93 (Foto: Juan José Úbeda).
Los jugadores del Betis felicitan a Sergio Canales tras su gol ante el Valencia en el minuto 93 (Foto: Juan José Úbeda).

Alineación del Betis: ¿Cuál es tu once para el partido de LaLiga contra el Athletic de Bilbao?

Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato liguero

Por  14:00 h.

Nuevo compromiso liguero para el Real Betis, que afronta este domingo la decimosexta jornada de LaLiga Santander ante el Athletic de Bilbao en un encuentro que tendrá lugar en el Benito Villamarín a partir de las 14.00.

La victoria ante el Mallorca y el Valencia han supuesto un aliciente importante dentro del seno del equipo verdiblanco, que es plenamente consciente de la situación positiva que supondría sumar una tercera victoria de forma consecutiva, prolongando aún más la dinámica de las últimas semanas.

El equipo verdiblanco ha podido contar durante la semana con la vuelta a los entrenamientos de Cristian Tello y Álex Moreno, que no pudieron llegar al último partido disputado en las Islas Baleares. Javi García también ha seguido la disciplina del resto de sus compañeros en los entrenamientos de la semana previa a esta 16ª jornada, y algunos canteranos como Paul o Raúl García han sido de la partida de Rubi para algunas sesiones preparatorias de este partido. Por su parte, el Athletic de Bilbao de Garitano recupera a Kodro, que ya trabaja con el resto del primer equipo bilbaíno, pero sigue pendiente de la posibilidad de que Óscar de Marcos llegue al partido, ya que el alavés no se ha ejercitado durante varios días de esta semana.

Pendientes del once inicial por el que se decida Rubi y que se conocerá poco antes del principio del partido, en Alfinaldelapalmera.com queremos saber qué alineación del Betis pondrían nuestros lectores ante el Athletic de Bilbao.

Por ello, abrimos la siguiente encuesta para que los usuarios puedan votar y dar su opinión sobre las opciones que tiene el entrenador verdiblanco, Rubi, de cara al partido del domingo 8 de diciembre a las 14.00: