Mandi protege ante Correa (Foto: EFE).
Mandi protege ante Correa (Foto: EFE).

Alineación del Betis contra el Stade Rennais: Mandi juega de titular

Encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Por  19:39 h.

Ya se conoce la alineación del Real Betis para el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Stade Rennais. El entrenador verdiblanco, Quique Setién, ha confeccionado un once formado por Joel Robles; Mandi, Bartra, Sidnei; Joaquín, William, Canales, Lo Celso, Guardado; Jesé y Loren. Con respecto al partido en Rennes las novedades son la entrada de Bartra en lugar de Javi García y la de Jesé en sustitución de Junior, lesionado, lo que provoca que Guardado vuelva a actuar de carrilero zurdo.

 

Kaptoum es el jugador del Betis que finalmente se quedó fuera de la convocatoria de 19 hombres ofrecida por Quique Setién. Mandi se recuperó finalmente de sus molestias y será de la partida. Para este encuentro ya era conocido que eran bajas Junior, Francis y Tello, todos por lesión.

 

El encuentro entre el Real Betis y el Stade Rennais arrancará a las 21.00 y será dirigido por el colegiado húngaro Viktor Kassai.

 

 

Por el Stade Rennais su técnico Julien Stephan ha seleccionado a un once muy ofensivo. De esta forma jugarán Koubek; Traore, Mexer, Da Silva, Bensebaini; Bourigeaud, Grenier, Niang, Sarr; Ben Arfa y Hunou.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Carriço, el último superviviente https://t.co/HsuJBsymif vía @JSevillano83 @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 15 horas ago