Amat disputa un balón con Mikel Rico
Amat disputa un balón con Mikel Rico

Amat: “Necesitamos los tres puntos para seguir soñando con Europa”

"Estamos peleando cada semana y el objetivo es estar ahí arriba, luchando", señaló

Por  10:45 h.

El defensa del Real Betis Jordi Amat sabe de la importancia que tienen los tres puntos en juego este sábado ante el Espanyol, equipo que significa mucho para él, puesto que se crió deportivamente allí. En una entrevista con El Larguero de la SER, el jugador verdiblanco reconocía que “estuve 12 años allí y ahora estoy con ganas de jugar mañana y ojalá nos llevemos los tres puntos. En el partido de ida fue un poco raro, después de ver la camiseta del Espanyol en contra, pero ahora es diferente estamos en casa y necesitamos los tres puntos para seguir soñando. Queremos ganar y seguir luchando”, señaló.

Y es que Amat sabe que “el Girona juega contra el Real Madrid, esperaremos ese partido para ver que hacen. Nosotros a los nuestro, a sacar los tres puntos para acercarnos a Europa”. Y es que “el Betis llevaba unos años duros, este año hemos encontrado la fórmula del buen juego, con jugadores jóvenes y con ganas de demostrar una buena línea. Estamos peleando cada semana y el objetivo es estar ahí arriba, luchando”.

El defensa fue cuestionado por la celebración del Sevilla tras eliminar al Manchester United en la Champions, en la que se acordaron del Betis. “Han pasado una eliminatoria muy difícil y lo primero que hacen es acordarse de nosotros, ellos sabrán...”, señaló un Amat que reconoció que el derbi sevillano es lo máximo. “Es una pasada, es el derbi más visto, más hablado durante semanas… se vive muchísimo aquí. Es el partido más importante del año, tanto el de ida como el de vuelta., pero debemos ir partido a partido, porque tenemos una oportunidad de oro para seguir sumando y estar ahí arriba”.

Por último, sobre su futuro, el zaguero dijo que “estoy cedido un año, estoy muy contento de tener la posibilidad de seguir jugando y ya en verano habrá que hablar y negociar, me queda un año en el Swansea”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Este tío merece un programa o algo para él solito https://t.co/4D2koP6Dub - 6 horas ago