Amat participa con normalidad en el entrenamiento del Betis

Adán se ejercita junto a Pedro a las órdenes de Jon Pascua, entrenador de porteros

Por  18:19 h.

Jordi Amat, que el pasado lunes por la noche tuvo que retirarse lesionado del encuentro ante el Málaga, participa con normalidad del inicio del entrenamiento que el primer equipo del Real Betis realiza en la ciudad deportiva Luis del Sol. El central catalán es un fijo en las alineaciones de Quique Setién y ante el Málaga ocupó el puesto de libre sustituyendo al sancionado Marc Bartra. De esta manera, Amat sí podrá estar en el encuentro del próximo sábado por la tarde (16.15) ante el Athletic Club de Bilbao. También incrementó el nivel de sus ejercicios el portero verdiblanco Antonio Adán, que trabajaba junto a Pedro, titular en el último triunfo en el Benito Villamarín, a las órdenes del preparador de guardametas de la primera plantilla, Jon Pascua. Los dos futbolistas que no se ejercitaban con el grupo eran los canteranos Francis, que mantiene las molestias de su lesión muscular producida en una concentracion con la selección nacional sub 21, y Rafa Navarro, inédito para Setién en los últimos meses.

La plantilla bética se entrenará de nuevo mañana por la mañana a 48 horas de la celebración del encuentro en San Mamés correspondiente a la jornada 36 del campeonato liguero.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: VÍDEO Navas, ausencia en un entrenamiento del Sevilla con Vaclik y Promes https://t.co/KurYHSG1QZ #SevillaFC vía @Mont - 5 horas ago