Amaya, en un momento del entrenamiento del miércoles 2 de abril FOTO: J.J. Úbeda
Amaya, en un momento del entrenamiento del miércoles 2 de abril FOTO: J.J. Úbeda

Amaya no acaba el entrenamiento y es duda para Vallecas

Tampoco han completado la sesión Cedrick, Sara, Nosa y Nono

Por  13:12 h.

Accidentado entrenamiento del Betis en la mañana de este Jueves Santo en Sevilla. Antonio Amaya ha tenido que retirarse de la sesión del conjunto verdiblanco aquejado de una coxalgia aguda. Dicho problema en la cadera hace que Amaya sea duda para el encuentro del domingo (17 horas, Estadio de Vallecas) ante el Rayo Vallecano. Además de Amaya, también se ha tenido que marchar del entrenamiento celebrado en el Villamarín antes de la finalización el portero Guillermo Sara. El argentino presenta una dorsalgia aguda y también será duda para el partido del domingo ante el Rayo.

Otros dos jugadores más se han retirado antes, Nono y Nosa, debido a la programación de trabajo específica que seguirán estos días, después de que ayer no acabaran la sesión por sendos problemas físicos. Cedrick es otro de los que se ha perdido los minutos finales del entrenamiento de hoy. El congoleño sufre una sobrecarga en el tendón rotuliano de su pierna izquierda. Según el parte médico insertado en la web oficial del Betis, los problemas de Amaya, Sara, Nono, Nosa y Cedrick no revisten gravedad, aunque habrá que esperar a la evolución que experimenten en las próximas horas para ver las opciones que pueden tener para entrar en la convocatoria que Calderón ofrezca el sábado por la mañana antes de viajar a Madrid.

La novedad positiva ha sido la presencia de Damien Perquis en la dinámica de trabajo con el resto de sus compañeros, después de que ayer no pudiera acabar el entrenamiento por un fuerte golpe en un tobillo. Así que sus dolores han desaparecido por completo y vuelve a estar disponible tras el susto de ayer. Los canteranos que han participado hoy en la sesión han sido Pedro, Abeledo, Álvaro González, Varela y Carlos García.

Redacción

Redacción