Amplia presencia de canteranos en el entrenamiento del Betis

Los elegidos para entrar en la lista de la Liga Europa han trabajado hoy a las órdenes de Setién

Por  12:38 h.

La plantilla del Real Betis vive una semana distinta con motivo del primer parón en el campeonato liguero debido a los partidos internacionales de selecciones. Hasta siete futbolistas verdiblancos han recibido la llamada de sus respectivos países para disputar encuentros en los próximos días. Por tanto, el entrenador del Betis, Quique Setién, ha citado a varios jugadores de la cantera para completar el grupo de cara a la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Sobre el terreno de juego se ha podido ver al portero Dani Rebollo, al que Setién conoce a la perfección del trabajo realizado en pretemporada. Hoy también se han entrenado con el primer equipo Kaptoum, Rober e Iván Navarro, los elegidos junto al propio Dani Rebollo para entrar en la lista A entregada por el Betis a la UEFA para la fase de grupos de la Liga Europa. Además, en la sesión de esta mañana se ha podido ver integrados en el grupo a otros canteranos como Edgar, Rodri, Simón, Julio Alonso y Jaime.

En vista de que el fin de semana no hay encuentro del campeonato liguero, el Betis llegó a un acuerdo para disputar esta tarde (20.30) un encuentro amistoso en el estadio Romano de Mérida ante el cuadro local. El partido servirá a Setién para hacer nuevas pruebas de cara a futuros compromisos.

El regreso del cuadro verdiblanco a LaLiga está fijado para el sábado 15 de septiembre en Mestalla ante el Valencia.

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Sidnei: “No logramos nuestro objetivo de encontrar el marco rival” https://t.co/lgEyQCrAO6 vía @AFDLP #Betis - 4 horas ago